RCD Espanyol

entrevista en el transistor

09/10/2019 01:08

Pablo Machín: "Llego al Espanyol con mucha ilusión y con ganas de revertir la situación"

El nuevo entrenador del RCD Espanyol, Pablo Machín, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa en la disciplina blaquiazul. Recuerda su despido del Sevilla, del que dice que "no sé si fue una cornada o no pero yo tuve siempre la conciencia tranquila del trabajo bien hecho". De todos modos, sostiene que "me llevo una gran experiencia que quiero aprovechar".

EUROPA LEAGUE | CSKA 0-2 Espanyol

03/10/2019 21:15

El Espanyol renace de sus cenizas con una gran victoria en Moscú

El Espanyol logró una gran victoria ante el CSKA Moscú (0-2) gracias a una magnífica segunda parte, que le permite soñar con avanzar en la Liga Europa y recuperar el ánimo tras un decepcionante inicio de temporada.

EUROPA LEAGUE | CSKA 0-2 Espanyol

03/10/2019 21:15

El Espanyol renace de sus cenizas con una gran victoria en Moscú

El Espanyol logró una gran victoria ante el CSKA Moscú (0-2) gracias a una magnífica segunda parte, que le permite soñar con avanzar en la Liga Europa y recuperar el ánimo tras un decepcionante inicio de temporada.

ENTREVISTA A JOAN LEIVA

09/08/2019 00:10

ENTREVISTA A JOAN LEIVA

09/08/2019 00:10

El bonito homenaje de Joan Leiva a Dani Jarque: 21 días en bicicleta para llegar a Barcelona desde Coverciano

Joan Leiva, socio del Espanyol, nos atiende en El Transistor para contarnos cómo surgió el homenaje que ha realizado a Dani Jarque. Leiva ha recorrido en bicicleta el tramo que separa la ciudad italiana donde falleció el jugador hasta Barcelona. De este modo ha estado 21 días encima de la bicicleta para llegar hoy al encuentro del Espanyol donde se ha rendido homenaje a su eterno capitán.

ENTREVISTA A JOAN LEIVA

09/08/2019 00:10

El bonito homenaje de Joan Leiva a Dani Jarque: 21 días en bicicleta para llegar a Barcelona desde Coverciano

Joan Leiva, socio del Espanyol, nos atiende en El Transistor para contarnos cómo surgió el homenaje que ha realizado a Dani Jarque. Leiva ha recorrido en bicicleta el tramo que separa la ciudad italiana donde falleció el jugador hasta Barcelona. De este modo ha estado 21 días encima de la bicicleta para llegar hoy al encuentro del Espanyol donde se ha rendido homenaje a su eterno capitán.

hay acuerdo entre club y jugador

07/08/2019 23:45

El Betis ha contactado con el Espanyol para acelerar el fichaje de Borja Iglesias

El Real Betis tiene encarrilada la operación de Lo Celso que le reportará alrededor de los 30 millones. Esto hará que puedan afrontar el traspaso de Borja Iglesias. El club verdiblanco ha contactado con el Espanyol para acercar posturas. El jugador ya llegó a un acuerdo verbal con el conjunto andaluz en cuanto a duración y salario.