RCD Espanyol

LALIGA JORNADA 1 | CELTA 1-1 ESPANYOL

17/08/2018 09:36

Celta y Espanyol firman un empate en su debut en Liga

El Celta y el Espanyol se reparten puntos en su primera jornada de Liga. Los catalanes comenzaron ganando el partido gracias a un gol de Hermoso, pero David López en propia puerta puso el empate definitivo.

Entrevista en El Transistor

05/06/2018 00:41

Rubi: "Si no hubiese ascendido con el Huesca no creo que hubiese cambiado mi decisión"

El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".

Entrevista en El Transistor

05/06/2018 00:41

Rubi: "Si no hubiese ascendido con el Huesca no creo que hubiese cambiado mi decisión"

El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".

Décimo título en la historia del torneo

03/06/2018 18:47

Décimo título en la historia del torneo

03/06/2018 18:47

El Barcelona, campeón de LaLiga Promises 2018

El FC Barcelona se ha proclamado campeón del XXV Torneo Nacional de LaLiga Promises disputado en Villarreal ante el RCD Espanyol. Los alevines del club azulgrana vuelven a ser campeones y suman su décimo título al palmarés.

Décimo título en la historia del torneo

03/06/2018 18:47

El Barcelona, campeón de LaLiga Promises 2018

El FC Barcelona se ha proclamado campeón del XXV Torneo Nacional de LaLiga Promises disputado en Villarreal ante el RCD Espanyol. Los alevines del club azulgrana vuelven a ser campeones y suman su décimo título al palmarés.

NUEVA ETAPA EN EL BANQUILLO PERICO

03/06/2018 10:34

El Espanyol hace oficial el fichaje de Rubi como entrenador

Rubi ha sido el elegido por el Espanyol para ocupar el banquillo. El barcelonés firma para las próximas dos temporadas, llegando tras conseguir el ascenso con el Huesca a Primera División.