GOLES RADIOESTADIO
26/08/2018 20:13
Espanyol 2-0 Valencia: Escucha los goles de Granero y Borja Iglesias
El Espanyol ha vencido en su estadio al Valencia con goles de Esteban Granero y Borja Iglesias.
GOLES RADIOESTADIO
El Espanyol ha vencido en su estadio al Valencia con goles de Esteban Granero y Borja Iglesias.
GOLES RADIOESTADIO
LALIGA JORNADA 2 | ESPANYOL 2-0 VALENCIA
23/08/2018 19:07
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
23/08/2018 00:57
El nuevo delantero del Espanyol, Borja Iglesias, explica en El Transistor las razones por las que en este mercado de fichajes decidió decantarse finalmente por el equipo 'periquito'.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
23/08/2018 00:57
El nuevo delantero del Espanyol, Borja Iglesias, explica en El Transistor las razones por las que en este mercado de fichajes decidió decantarse finalmente por el equipo 'periquito'.
LALIGA JORNADA 1 | CELTA 1-1 ESPANYOL
17/08/2018 09:36
El Celta y el Espanyol se reparten puntos en su primera jornada de Liga. Los catalanes comenzaron ganando el partido gracias a un gol de Hermoso, pero David López en propia puerta puso el empate definitivo.
PLANTILLA Y AFICIÓN PERICA PRESENTES
08/08/2018 18:57
El Espanyol ha querido homenajear a su eterno capitán, Dani Jarque, el día que se cumplen nueve años de aquel duro momento para el fútbol español, en el que Dani Jarque perdió la vida al sufrir una muerte súbita.
Disputado en Nueva York
10/06/2018 19:56
Disputado en Nueva York
10/06/2018 19:56
El Espanyol se proclama campeón del IV Torneo Internacional LaLiga Promises
El RCD Espanyol es el nuevo campeón del Torneo Internacional de LaLiga Promises que se ha disputado en Nueva York los días 8.9 y 10 de junio. Un gol de Enric en el minuto 19 de partido ha dado la victoria, ante el Valencia, a su equipo que también fue subcampeón en la edición nacional del torneo.
Entrevista en El Transistor
05/06/2018 00:41
El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".
Entrevista en El Transistor
05/06/2018 00:41
El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".