reclamaciones

SE HAN INICIADO MÁS DE 800 RECLAMACIONES

15/04/2020 15:03

FACUA multiplica por cinco su media mensual de consultas en el primer mes del estado de alarma

Aerolíneas, agencias de viajes, compañías de telecomunicaciones y bancos han sido los sectores objeto de más reclamaciones en FACUA-Consumidores en Acción durante el primer mes de estado de alarma. Entre el 14 de marzo y el 13 de abril, FACUA ha recibido 16.150 consultas de consumidores a través de su web, su teléfono de información a nivel nacional 954 90 90 90 y los de sus diecisiete organizaciones territoriales.

El servicio municipal atendió más de 4.300 demandas en materia de consumo

07/02/2020 12:25

Consumo atendió en Ciudad Real más consultas y tramitó menos reclamaciones en 2019

El Servicio Municipal de Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Ciudad Real atendió a lo largo del año pasado más de 4.300 demandas en materia de consumo. De ellas 3.444 fueron consultas, 811 reclamaciones, 52 quejas y 1 denuncia. Se observa un aumento en el número de consultas que realizan los ciudadanos sobre diferentes temas con respecto a los dos años anteriores, y un descenso en el número que reclamaciones.

El servicio municipal atendió más de 4.300 demandas en materia de consumo

07/02/2020 12:25

Consumo atendió en Ciudad Real más consultas y tramitó menos reclamaciones en 2019

El Servicio Municipal de Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Ciudad Real atendió a lo largo del año pasado más de 4.300 demandas en materia de consumo. De ellas 3.444 fueron consultas, 811 reclamaciones, 52 quejas y 1 denuncia. Se observa un aumento en el número de consultas que realizan los ciudadanos sobre diferentes temas con respecto a los dos años anteriores, y un descenso en el número que reclamaciones.

LAS NOTICIAS DE CUENCA

16/03/2017 08:53

Mas de Uno Cuenca 16/03/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Las reclamaciones mas solicitadas en la Oficina Municipal del consumidor son relativas a telefonía móvil e hipotecas

LAS NOTICIAS DE CUENCA

16/03/2017 08:53

Mas de Uno Cuenca 16/03/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Las reclamaciones mas solicitadas en la Oficina Municipal del consumidor son relativas a telefonía móvil e hipotecas

Inicio del curso político municipal con el portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya.

29/08/2016 15:11

Pamplona en la Onda. 29/08/2016

En el inicio del curso en el Ayuntamiento de Pamplona charlamos con Enrique Maya, portavzo de UPN tras la comisiones celebradas esta mañana. Con Policía Foral damos la última hora del incendio de Tafalla pendientes hoy del viento. Y nos acercamos a los beneficios de la terapia con animales para diferentes dolencias físicas y también emocionales.

Inicio del curso político municipal con el portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya.

29/08/2016 15:11

Inicio del curso político municipal con el portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya.

29/08/2016 15:11

Pamplona en la Onda. 29/08/2016

En el inicio del curso en el Ayuntamiento de Pamplona charlamos con Enrique Maya, portavzo de UPN tras la comisiones celebradas esta mañana. Con Policía Foral damos la última hora del incendio de Tafalla pendientes hoy del viento. Y nos acercamos a los beneficios de la terapia con animales para diferentes dolencias físicas y también emocionales.