Río 2016

FÚTBOL | 6-0

17/08/2016 20:53

Neymar guía a Brasil a la final de Río tras ganar a Honduras por 6-0

Neymar guía el camino de la selección brasileña a la final por el oro olímpico de los Juegos de Río de Janeiro con un gol a los 14 segundos, récord en la historia del certamen, y una influencia absoluta en la goleada por 6-0 a Honduras en el estadio Maracaná.

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO

17/08/2016 19:45

Simone Biles cumplió el sueño de conocer a su ídolo: Zac Efron

Después de ganar cinco medallas en Río (cuatro de oro), la gimnasta estadounidense Simone Biles ha conseguido cumplir otro 'ansiado sueño': el de conocer a su ídolo Zac Efron. Este encuentro se produjo después de que el actor le dedicase un tuit felicitándole por sus logros deportivos. Acto seguido, el programa norteamericano llamado 'Today' hizo posible que ambos protagonistas se conocieran y el encuentro se hizo viral en Twitter.

entrevista a Jesús Toritosa | Taekwondo

17/08/2016 17:17

Jesús Tortosa: "Estoy jodido, esperaba llegar a la final"

Héctor Fernández entrevista al jugador Olímpico español de Taekwondo, Jesús Tortosa, tras caer 7-3 en octavos de final ante el chino Shuai Zhao. Tortosa podría tener alguna opción de optar a la repesca si Zhao alcanza la final. El español afirma que "estoy decepcionado, ya que me veía con posibilidades de ganar a cualquiera aunque no estuviese entre los favoritos" y añade "le doy la enhorabuena al chino y espero que llegue a la final".

CRÓNICA DE LOS JJOO DESDE BRASIL CON FÉLIX J. CASILLAS

17/08/2016 12:53

¿Qué comen deportistas y periodistas en la Villa Olímpica?

Félix José Casillas nos cuenta en Más de uno desde Brasil las últimas novedades de Río 2016. Repasamos las victorias españolas de la última jornada y nos descubre las dificultades que se están encontrando deportistas y periodistas a la hora de comer en la Villa Olímpica.

Juegos Olímpicos 2016

17/08/2016 01:46

Orlando Ortega luchará por el podio en la final de 110 metros vallas

El español de origen cubano Orlando Ortega luchará por las medallas en la final que cierra este martes el programa de atletismo en los Juegos de Río, la de 110 metros vallas, tras clasificarse ganar la primera semifinal con un tiempo de 13.32. Yidiel Contreras no tuvo la misma suerte y se quedó fuera de la final.

Juegos Olímpicos Río 2016

17/08/2016 00:11

Juegos Olímpicos Río 2016

17/08/2016 00:11

Ruth Beitia: "Quiero aprovechar esta segunda oportunidad que me ha dado la vida"

La atleta española, Ruth Beitia, ha dicho en Onda Cero que el simple hecho de participar en los Juegos Olímpicos de Río es un sueño "por el que llevamos trabajando 26 años". Lo considera una "segunda oportunidad que me ha dado la vida" tras Londres 2012, "todo suma, independientemente del resultado".

Pasa a 'semis tras vencer a la coreana Ji Hyun Sung

16/08/2016 23:44

Carolina Marín: "No me conformo con otra cosa que no sea el oro"

La jugadora de badminton, Carolina Marín, ha afirmado en Onda Cero que está "muy contenta y emocionada" tras vencer a la coreana Ji Hyun Sung en dos sets (21-12 y 21-16) en un partido que se prolongó 45 minutos y supuso el pase a semifinales de la española. "La 'semi' va a ser un partido muy muy complicado", ha dicho y "no me conformo con otra cosa que no sea el oro, aquí vamos a por el oro desde el principio".

suma cinco medallas en sus primeros juegos

16/08/2016 23:33

Simone Biles vuelve a deslumbrar y se cuelga su cuarto oro en Río

Lo ha vuelto a hacer. Simone Biles ha logrado su cuarto oro en los Juegos de Río tras completar un ejercicio fantástico de suelo que le ha valido para certificar su hazaña. La americana de 19 años ha conseguido cinco medallas en sus primeros Juegos, siendo una de las estrellas indiscutibles de Río de Janeiro.