Río 2016

Respecto a su canasta sobre la bocina

16/08/2016 21:55

Anna Cruz: "No he mirado, se me ha escapado un poco el balón de las manos"

La jugadora de la selección femenina de baloncesto, Anna Cruz, ha hablado en Onda Cero sobre la canasta en el último segundo que ha dado el pase a 'semis' de su equipo ante Turquía. Cruz ha dicho que "no he mirado cuando he tirado" y que "la verdad es que se me ha escapado un poco el balón de las manos". "Se me ha aparecido la virgen", ha afirmado.

Capitana de la selección femenina de baloncesto

16/08/2016 21:47

Laia Palau: "Le debemos unas cuantas a Anna Cruz"

La capitana de la selección femenina de baloncesto, Laia Palau, ha dicho en Onda Cero que el partido ante Turquía ha sido "espectacular, aunque muy trabado" y que está "muy contenta con el carácter de este equipo que no deja de demostrar cosas". Sobre el tiro de Anna Cruz sobre la bocina, "ha sido maravilloso, le debemos unas cuantas".

Canasta de Anna Cruz sobre la bocina

16/08/2016 21:39

Las jugadoras de España de baloncesto, tras su victoria ante Turquía: "¡Qué final de infarto!"

Las jugadoras de la selección española femenina de baloncesto han celebrado en Onda Cero el pase de su equipo a las 'semis' tras ganar a Turquía con una canasta de Anna Cruz sobre la bocina. Laura, Silvia y Alba han dicho que la final ha sido "de infarto" y el entrenador del equipo, Lucas Mondelo, que "se han agarrado al partido con esa mentalidad ganadora".

CUARTOS DE FINAL | ESPAÑA 64 - 62 TURQUÍA

16/08/2016 21:22

España se lleva un partido agónico ante Turquía y se mete en semifinales

La selección española femenina de baloncesto ha conseguido avanzar hacia las semifinales tras derrotar en el último segundo a Turquía con una canasta de Anna Cruz. Fue un partido agónico en el que España fue casi todo el tiempo por detrás, pero un gran último cuarto sirvió a las españolas para avanzar a semifinales.

Seleccionador español de balonmano femenino

16/08/2016 20:59

Jorge Dueñas: "No entiendo por qué han cambiado el arbitraje cuando llevábamos un marcador tan de cara"

El entrenador de la selección española de balonmano femenino, Jorge Dueñas, se ha preguntado en Onda Cero "qué hay que hacer para tener un arbitraje normal contra Francia", ya que "nosotras hemos defendido muy bien, pero hemos tenido exclusiones totalmente ilógicas". Ha dicho que al principio tenía "cierta tranquilidad" porque iban controlando el partido, pero "según se acercaban, ya me he ido decepcionando".

entrevista a Marta Mangué | selección femenina balonmano

entrevista a Marta Mangué | selección femenina balonmano

Marta Mangué: "Es un sueño que se nos ha ido al garete"

Entrevistamos a Marta Mangué, jugadora de la Selección Femenina de Balonmano, quien muestra su indignación tras perder contra la Selección francesa por un gol. Afirma Mangué que "creo que deberían repasar la EHF a todos los árbitros que juegan contra Francia y España".

Rusia, China y Japón, en el podio

16/08/2016 20:49

Gemma Mengual y Ona Carbonell acaban quintas en el dúo de natación sincronizada

El dúo español de natación sincronizada, integrado por Gemma Mengual y Ona Carbonell, finalizó en quinta posición su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras firmar 92.5024 puntos en el programa técnico y 94.1333 en el libre, disputado este martes en el centro acuático María Lenk. Con un total de 186.6357, la pareja española debió conformarse con el quinto lugar tras las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina, las chinas Xuechen Huang y Wenyan Sun y las japonesas Yukiko Inui y Risako Mitsui, quienes coparon el podio.