Segunda Dvisión

El FC Barcelona gana en Mestalla

18/08/2024 10:19

Noticias Deportes 10:00 (18/08/2024)

El Barça ganó 1-2 al Valencia en el debut oficial de Flick como técnico azulgrana. El Real Madrid visita Mallorca a las 21:30 y la Real Sociedad se enfrentará al Rayo. Cuatro partidos de Segunda División. A las 14:00 arranca el GP de Austria de MotoGP. Segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España. Paula Badosa, en semifinales de Cincinnati.

REAL OVIEDO

03/07/2024 08:07

Alexander 'Cacique' Medina llega a Oviedo

El Real Oviedo ha terminado con la incertidumbre y ha elegido a Alexander 'Cacique' Medina como su nuevo entrenador. A falta de la firma definitiva del contrato, el uruguayo asumirá el mando del equipo azul. Esta elección está avalada por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, quien siempre consideró a Medina, ex técnico del Granada, como su opción principal. Esta decisión se impuso sobre las propuestas del director general, Agustín Lleida, y el director deportivo, Roberto Suárez, quienes habían considerado a Luis García y Javi Calleja como candidatos.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE

21/05/2024 01:25

Sergi Gómez: "Hay que ser optimistas con el ascenso directo"

El capitán del Espanyol, Sergi Gómez, ha analizado la situación del equipo catalán que lucha por el ascenso a Primera a falta de dos jornadas para terminar la Liga regular. Tras la victoria contra el Real Oviedo, a pesar de los pocos puntos en juego y las diferencias con Leganés y Real Valladolid, asegura que hay que ser "positivos y optimistas con un posible ascenso directo".

REAL OVIEDO

02/05/2024 17:15

Cazorla: “Tenemos que disfrutar la situación que estamos viviendo"

"Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado", comenzó Cazorla. "Noté mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible", aseguró, demostrando su disposición para ponerse a disposición del equipo.

CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

20/02/2024 13:41

Juego de Plata 7x17: Valladolid necesita una marcha más

Esta semana charlamos con Luis Pérez. El Real Valladolid empató en El Molinón ante el Sporting y el equipo está a cuatro puntos del ascenso directo. Con las dudas entorno a Pezzolano el equipo necesita mejorar prestaciones para lograr el objetivo.