Stoke City

EL ESPAÑOL APENAS TENÍA MINUTOS ESTA TEMPORADA

29/01/2017 12:53

Bojan Krkic deja el Stoke para irse cedido al Mainz 05 alemán

Bojan Krkic sigue conociendo mundo. Después de jugar en España, Holanda, Italia e Inglaterra, el ex del Barcelona pone rumbo a Alemania. El atacante, tras unas temporadas en el Stoke, se marcha de la Premier para jugar cedido en el Mainz 05. Esta temporada apenas estaba jugando.

EL ESPAÑOL APENAS TENÍA MINUTOS ESTA TEMPORADA

29/01/2017 12:53

Bojan Krkic deja el Stoke para irse cedido al Mainz 05 alemán

Bojan Krkic sigue conociendo mundo. Después de jugar en España, Holanda, Italia e Inglaterra, el ex del Barcelona pone rumbo a Alemania. El atacante, tras unas temporadas en el Stoke, se marcha de la Premier para jugar cedido en el Mainz 05. Esta temporada apenas estaba jugando.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/01/2017 06:00

Marc Muniesa: "Sé que hay interés del Betis, pero no hay nada concreto ni cerrado"

El defensa del Stoke City, Marc Muniesa, reconoce en El Transistor que hay "un interés del Betis y estoy halagado por ello", por lo que ve con buenos ojos la opción de jugar en España, aunque insiste en que "por el momento no hay nada cerrado". Además, en su intervención en Onda Cero, habla de su experiencia en la Premier League y del momento que atraviesa Pep Guardiola (el entrenador que le hizo debutar en Primera) en el Manchester City.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/01/2017 06:00

Marc Muniesa: "Sé que hay interés del Betis, pero no hay nada concreto ni cerrado"

El defensa del Stoke City, Marc Muniesa, reconoce en El Transistor que hay "un interés del Betis y estoy halagado por ello", por lo que ve con buenos ojos la opción de jugar en España, aunque insiste en que "por el momento no hay nada cerrado". Además, en su intervención en Onda Cero, habla de su experiencia en la Premier League y del momento que atraviesa Pep Guardiola (el entrenador que le hizo debutar en Primera) en el Manchester City.

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-1 STOKE CITY

27/12/2016 20:28

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 4-1 STOKE CITY

27/12/2016 20:28

El Liverpool remonta y golea al Stoke y se mantiene en el segundo puesto de la Premier League

El Liverpool remontó un 0-1 inicial ante el Stoke City y goleó al equipo visitante para ganar el partido y sumar los tres puntos (4-1). El equipo de Jurgen Klopp vuelve a situarse en el segundo puesto de la Premier League a seis puntos del Chelsea, líder de la clasificación.

PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 2-2 LEICESTER CITY

17/12/2016 18:15

Un Leicester con diez salva los muebles frente al Stoke City

El actual campeón de la Premier consigue anteponerse a las circunstancias y araña un punto del Bet365 Stadium frente al Stoke City. Los 'foxes' jugaron casi todo el partido con un hombre menos, tras la expulsión de Vardy.

PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 2-2 LEICESTER CITY

17/12/2016 18:15

Un Leicester con diez salva los muebles frente al Stoke City

El actual campeón de la Premier consigue anteponerse a las circunstancias y araña un punto del Bet365 Stadium frente al Stoke City. Los 'foxes' jugaron casi todo el partido con un hombre menos, tras la expulsión de Vardy.