torrijas

Lunes 6 de Abril

06/04/2020 14:25

Mas de Uno Extremadura

En más de uno Extremadura hoy queremos conocer cómo preparan ustedes las torrijas, les acercaremos la actualidad de su localidad, conoceremos como están viviendo las mujeres víctimas de trata en Extremadura, también cómo está beneficiando el confinamiento a la naturaleza, tendremos sección de periodismo en pantuflas y repasaremos la información deportiva

la vida de josemi

06/04/2020 12:34

Josemi: "No me gustan las torrijas que llevan vino"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que no le gustan los dulces borrachos, "me gustan las torrijas, pero no las que llevan vino, porque no me gusta el alcohol". Por otro lado, sostiene que su obligación en estos momentos "es ser absolutamente positivo".

la vida de josemi

06/04/2020 12:34

Josemi: "No me gustan las torrijas que llevan vino"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que no le gustan los dulces borrachos, "me gustan las torrijas, pero no las que llevan vino, porque no me gusta el alcohol". Por otro lado, sostiene que su obligación en estos momentos "es ser absolutamente positivo".

GENTE VIAJERA

05/04/2020 17:11

Las recetas de torrijas de Oriol Balaguer y Ernesto Díaz

A pesar del confinamiento, la Semana Santa sigue siendo tiempo de uno de los dulces que más gustan a los españoles: las torrijas. Oriol Balaguer, al que numerosos premios le reconocen como uno de los mejores reposteros del mundo, y Ernesto Díaz, propietario de La Casa de las Torrijas, centenario establecimiento en Madrid, nos dan las recetas y los trucos para elaborar las mejores torrijas.

GENTE VIAJERA

05/04/2020 17:11

Las recetas de torrijas de Oriol Balaguer y Ernesto Díaz

A pesar del confinamiento, la Semana Santa sigue siendo tiempo de uno de los dulces que más gustan a los españoles: las torrijas. Oriol Balaguer, al que numerosos premios le reconocen como uno de los mejores reposteros del mundo, y Ernesto Díaz, propietario de La Casa de las Torrijas, centenario establecimiento en Madrid, nos dan las recetas y los trucos para elaborar las mejores torrijas.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

06/03/2020 14:12

Más de uno Sevilla 06/03/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de torrijas, uno de los dulces de Cuaresma con más aficionados. Hay de distintos tipos, también hay evolución y nuevos sabores. ¿Las hace usted en casa? ¿De qué variedad son sus favoritas?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

06/03/2020 14:12

Más de uno Sevilla 06/03/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de torrijas, uno de los dulces de Cuaresma con más aficionados. Hay de distintos tipos, también hay evolución y nuevos sabores. ¿Las hace usted en casa? ¿De qué variedad son sus favoritas?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

22/03/2019 16:36

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

22/03/2019 16:36

Sevilla en la Onda / 22 de Marzo de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Le dedicamos el programa a la Torrija, uno de los postres típicos de estas fiestas y de los favoritos de todos los sevillanos. ¿Las hace usted bien? ¿De qué tipo le gustan más? ¿Es de hacerlas en casa o en la calle? ¿Cuántas es capaz de comerse de una sentada?

Hablamos de gastronomía

10/04/2018 13:09

Cádiz en la Onda 10/4/2018

Hoy a pesar de haber pasado ya la cuaresma, dedicamos nuestro espacio a recetas de torrijas.

Hablamos de gastronomía

10/04/2018 13:09

Cádiz en la Onda 10/4/2018

Hoy a pesar de haber pasado ya la cuaresma, dedicamos nuestro espacio a recetas de torrijas.