Trama Gürtel

comparecencia mediante videoconferencia ante la comisión del Congreso

06/02/2018 10:19

Correa recalca en el Congreso que ya está "claro" cómo pagaba el PP valenciano sus campañas electorales

El considerado cabecilla de la trama 'Gürtel', Francisco Correa,ha arrancado este martes su comparecencia mediante videoconferencia ante la comisión del Congreso que investiga la supuesta financiación ilegal del PP recalcando que ya está "claro" cómo pagaba el PP valenciano a su empresa los actos electorales que le organizó y remitiéndose a su declaración ante la Audiencia Nacional en la que confirmó que parte de esos abonos se hicieron con dinero negro.

EX PRESIDENTE DEL PP VALENCIANO

25/01/2018 09:20

Francisco Camps: "No pienso irme del Consejo Jurídico Consultivo. Me tienen una inquina especial"

El expresidente del Partido Popular Valenciano, Francisco Camps, asegura en Más de uno que no va a abandonar el Consejo Jurídico Consultivo y reitera que, nunca fue llamado ni como testigo del Caso Gürtel, "es evidente, entonces, que no tengo ninguna responsabilidad". Asimismo, comenta que tras nueve años de juicio y de su dimisión, Ricardo Costa y otros implicados han cambiado radicalmente su versión ante el juez.

EX PRESIDENTE DEL PP VALENCIANO

25/01/2018 09:20

Francisco Camps: "No pienso irme del Consejo Jurídico Consultivo. Me tienen una inquina especial"

El expresidente del Partido Popular Valenciano, Francisco Camps, asegura en Más de uno que no va a abandonar el Consejo Jurídico Consultivo y reitera que, nunca fue llamado ni como testigo del Caso Gürtel, "es evidente, entonces, que no tengo ninguna responsabilidad". Asimismo, comenta que tras nueve años de juicio y de su dimisión, Ricardo Costa y otros implicados han cambiado radicalmente su versión ante el juez.

PUEDO OPINAR Y OPINO

25/01/2018 07:18

Fernando Ónega, sobre el caso Gürtel: "Quedan ecos de la confianza de Rajoy en Francisco Camps"

Fernando Ónega analiza en Más de uno cómo le afecta el caso Gürtel al Partido Popular. Asegura que "queda seriamente tocado" aunque ocurriese hace 10 años y muchos de los implicados perdiesen su militancia en el partido. Asimismo, señala que "quedan ecos de la confianza de Rajoy en Francisco Camps" y explica "tiene algo de injusto, porque Rajoy es un político honesto, pero tiene el efecto de una mancha difícil de borrar".