Trama Gürtel

PUEDO OPINAR Y OPINO

25/01/2018 07:18

Fernando Ónega, sobre el caso Gürtel: "Quedan ecos de la confianza de Rajoy en Francisco Camps"

Fernando Ónega analiza en Más de uno cómo le afecta el caso Gürtel al Partido Popular. Asegura que "queda seriamente tocado" aunque ocurriese hace 10 años y muchos de los implicados perdiesen su militancia en el partido. Asimismo, señala que "quedan ecos de la confianza de Rajoy en Francisco Camps" y explica "tiene algo de injusto, porque Rajoy es un político honesto, pero tiene el efecto de una mancha difícil de borrar".

CON MARTA GARCÍA ALLER

20/01/2018 08:14

Bienvenido a mi planeta: 'Gürtel', 'Palau' y otros casos de corrupción

Marta García Aller repasa las noticias de la semana para gente que viene de otros planetas. Nos habla sobre el 'caso Palau' y la 'trama Gürtel' y cómo lo gestionan los partidos políticos de cara a la opinión pública. Además, comenta otros asuntos de actualidad como el nombramiento de Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament o el desplome en las encuestas de Podemos.

CON MARTA GARCÍA ALLER

20/01/2018 08:14

Bienvenido a mi planeta: 'Gürtel', 'Palau' y otros casos de corrupción

Marta García Aller repasa las noticias de la semana para gente que viene de otros planetas. Nos habla sobre el 'caso Palau' y la 'trama Gürtel' y cómo lo gestionan los partidos políticos de cara a la opinión pública. Además, comenta otros asuntos de actualidad como el nombramiento de Roger Torrent como nuevo presidente del Parlament o el desplome en las encuestas de Podemos.

El análisis de Elena Gijón

19/01/2018 14:35

Elena Gijón: "Defensa preventiva de Maíllo antes de que Crespo reconociera pagos en B a empresarios en el PP de Valencia"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo ha admitido en Más de uno que no se fían de las buenas intenciones del nuevo presidente del Parlamento catalán, acostumbrados como están a las triquiñuelas independentistas. Confiado en que la situación se pueda revertir a los días previos al 155, le ha dicho también a Alsina que toda la responsabilidad de la rama valenciana de la Gürtel se limita a la anterior dirección del Partido en esa comunidad. Defensa preventiva justo antes de que Pablo Crespo y el Bigotes reconocieran pagos en B a empresarios para justificar gastos del PP en Valencia.