Trama Gürtel

NO TENDRÁ LÍMITE DE TIEMPO EN LA INTERVENCIÓN

28/08/2017 09:34

Rajoy comparece en el Congreso por Gürtel este miércoles por la mañana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece este miércoles en un pleno extraordinario en el Congreso para responder por qué, a juicio de varios de los partidos de la oposición, se niega a asumir responsabilidades políticas por el caso Gürtel y la financiación del partido a través de una caja B.

pese al rechazo de PP y abstención Cs y UPN

24/08/2017 17:21

Rajoy comparecerá en el Congreso la próxima semana por el caso Gürtel

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá la próxima semana en un pleno extraordinario del Congreso por el caso Gürtel y por la presunta financiación ilegal del PP, tras el apoyo de toda la oposición y la abstención de Ciudadanos a una solicitud de comparecencia en la Diputación Permanente.

AVANZA EL DIARIO LA RAZÓN

26/07/2017 07:49

Así serán algunas de las preguntas a las que tendrá que responder Mariano Rajoy en el juicio de la trama Gürtel

Mariano Rajoy, se convertirá hoy en el primer presidente del Gobierno en ejercicio que comparezca, aunque sea en calidad de testigo, en un juicio. Durante la vista, según ha adelantado el diario La Razón, Rajoy tendrá que responder a cuestiones como si se reunió con Francisco Correa en la sede del PP o si sabe que en su partido se pagaban complementos con dinero negro.

AVANZA EL DIARIO LA RAZÓN

26/07/2017 07:49

Así serán algunas de las preguntas a las que tendrá que responder Mariano Rajoy en el juicio de la trama Gürtel

Mariano Rajoy, se convertirá hoy en el primer presidente del Gobierno en ejercicio que comparezca, aunque sea en calidad de testigo, en un juicio. Durante la vista, según ha adelantado el diario La Razón, Rajoy tendrá que responder a cuestiones como si se reunió con Francisco Correa en la sede del PP o si sabe que en su partido se pagaban complementos con dinero negro.

LA COLUMNA DE JULIA

30/05/2017 16:07

Queda ver si el entorno del presidente entiende lo de "estoy a lo que dispongan los tribunales"

Yo estoy a lo que dispongan los tribunales”. Es la frase más repetida por Rajoy desde que sabe que acudirá como testigo en el juicio de la Gürtel. Pues bien, el tribunal ha dispuesto este mediodía que el presidente del Partido popular comparezca físicamente en la Audiencia Nacional para responder a las preguntas que se le planteen sobre las prácticas corruptas de su partido.

LA COLUMNA DE JULIA

LA COLUMNA DE JULIA

Julia Otero: Queda ver si el entorno del presidente entiende lo de "estoy a lo que dispongan los tribunales"

“Yo estoy a lo que dispongan los tribunales”. Es la frase más repetida por Rajoy desde que sabe que acudirá como testigo en el juicio de la Gürtel. Pues bien, el tribunal ha dispuesto este mediodía que el presidente del Partido popular comparezca físicamente en la Audiencia Nacional para responder a las preguntas que se le planteen sobre las prácticas corruptas de su partido.