treintaytantos

Con Pepa Gea

16/11/2017 12:06

30ytantos: ¿Qué es la Piel Sensible?

Hoy en el 30ytantos vamos a hablar de eso que muchos decimos, algunos desde siempre, otros desde hace un tiempo… “yo es que tengo la piel muy sensible”.

Con Pepa Gea

16/11/2017 12:06

30ytantos: ¿Qué es la Piel Sensible?

Hoy en el 30ytantos vamos a hablar de eso que muchos decimos, algunos desde siempre, otros desde hace un tiempo… “yo es que tengo la piel muy sensible”.

Con Pepa Gea

08/11/2017 09:58

30ytantos: El yoga y sus beneficios

El yoga es una disciplina milenaria procedente de la Inda que traspasa los límites del mero ejercicio físico. Y es que el yoga es una filosofía que te ayuda a vivir con tu cuerpo, con tu mente y con la gente. Hay tantos yogas como formas de hacerlo. A 40 grados, con soportes para ayudarte a realizar las posturas, más dinámico para gente que quiere más intensidad…

Con Pepa Gea

08/11/2017 09:58

30ytantos: El yoga y sus beneficios

El yoga es una disciplina milenaria procedente de la Inda que traspasa los límites del mero ejercicio físico. Y es que el yoga es una filosofía que te ayuda a vivir con tu cuerpo, con tu mente y con la gente. Hay tantos yogas como formas de hacerlo. A 40 grados, con soportes para ayudarte a realizar las posturas, más dinámico para gente que quiere más intensidad…

Con Pepa Gea

28/09/2017 12:02

Con Pepa Gea

28/09/2017 12:02

30ytantos: Dime qué comes y te diré cómo te llamas

Hoy voy darte un curso rápido informativo, que uno nunca sabe a quién invita a cenar, de las distintas modas alimentarias que están germinando bajo el sol de la misma manera que los melones sin en ocasiones diferenciar una cabeza, del fruto, por lo ridículo del sistema de autolesión nutricional.

Con Pepa Gea

28/09/2017 12:02

30ytantos: Dime qué comes y te diré cómo te llamas

Hoy voy darte un curso rápido informativo, que uno nunca sabe a quién invita a cenar, de las distintas modas alimentarias que están germinando bajo el sol de la misma manera que los melones sin en ocasiones diferenciar una cabeza, del fruto, por lo ridículo del sistema de autolesión nutricional.

Con Pepa Gea

29/06/2017 06:00

30ytantos: ¿Por qué es tan fácil engordar y tan difícil adelgazar?

En esto de la alimentación ya sabes que hay muuuchas teorías y miles de planes de todo tipo y color, pero si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que es muy fácil engordar pero tremendamente difícil adelgazar. Así que vamos a ver por qué no nos quitamos esos kilos y que estamos haciendo mal.