Turquía

DURANTE EL ATP 250 EN TURQUÍA

30/06/2017 20:16

Marcos Baghdatis sufre un golpe de calor en pleno partido y cae desmayado al suelo

El tenista Marcos Baghdatis no pudo soportar los más de 40 grados que hay en el ATP 250 de Antalya, en Turquía, y sufrió un desmayo mientras que disputaba un partido contra el japonés Yuichi Sugita. El chipriota cayó desmayado al suelo mientras disputaba un juego. Las asistencias sanitarias actuaron de inmediato y lograron recuperar a Baghdatis, aunque el tenista no pudo continuar y decidió abandonar.

Consideran que los estudiantes "todavía no tienen edad para entender su contenido"

23/06/2017 18:22

Los institutos turcos podrían dejar de enseñar la teoría de la evolución a partir de 2019

El Ministerio de Educación turco ha eliminado la teoría de la evolución de su último borrador de su programa educativo para institutos, que presentará tras la festividad musulmana del Eid al Fitr la semana que viene, ha anunciado el jefe de la junta curricular del Ministerio, Alpaslan Durmus.

POR PUBLICAR "MENTIRAS" SOBRE ÉL Y OTROS JUGADORES

06/06/2017 14:38

Arda Turan agrede a un periodista: "Me cago en todos los que han dejado entrar a alguien tan deshonroso como tú"

Arda Turan agredió a un periodista en el avión de la selección turca, según medios locales. El jugador del Barcelona acusó al reportero de escribir mentiras sobre él y otros jugadores y también habló en contra de su seleccionador y el presidente de la Federación turca. "No te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia...", gritó Arda.