Vicente del Bosque

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:28

Del Bosque: "No puedo tener nada contra Iker Casillas"

El exseleccinador español, Vicente Del Bosque, da por zanjada la polémica con Iker Casillas, pese a los problemas que tuvieron en la pasada Eurocopa. Al final se queda con que "hemos llevado una vida paralela y no puedo tener nada en su contra".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:28

Del Bosque: "No puedo tener nada contra Iker Casillas"

El exseleccinador español, Vicente Del Bosque, da por zanjada la polémica con Iker Casillas, pese a los problemas que tuvieron en la pasada Eurocopa. Al final se queda con que "hemos llevado una vida paralela y no puedo tener nada en su contra".

con José Ramón de la Morena

27/10/2017 23:29

VÍDEO Entrevista completa con Iker Casillas en El Transistor

El portero español del Oporto, Iker Casillas, deja en El Transistor la puerta abierta a vestir algún día otra vez la camiseta de la Selección española, aunque reconoce que "nunca volvería para ser suplente porque sería un problema". Además, asegura que "no me molestó salir en la foto de felicitación de Arbeloa a Mourinho" y habla de su salida del Real Madrid con destino a Oporto y de sus intenciones personales cuando abandone la práctica del fútbol.

con José Ramón de la Morena

27/10/2017 23:29

VÍDEO Entrevista completa con Iker Casillas en El Transistor

El portero español del Oporto, Iker Casillas, deja en El Transistor la puerta abierta a vestir algún día otra vez la camiseta de la Selección española, aunque reconoce que "nunca volvería para ser suplente porque sería un problema". Además, asegura que "no me molestó salir en la foto de felicitación de Arbeloa a Mourinho" y habla de su salida del Real Madrid con destino a Oporto y de sus intenciones personales cuando abandone la práctica del fútbol.

DEFIENDE LA GESTIÓN DEL SELECCIONADOR

03/10/2017 11:50

Vicente del Bosque, sobre Piqué: "Lo que haga Lopetegui será lo mejor"

Vicente del Bosque ha querido mostrar su apoyo a Julen Lopetegui y su convocatoria a Gerard Piqué. "Lo que Lopetegui haga será lo mejor; Piqué es un compañero excelente y un buen profesional", afirmó el exseleccionador en una conferencia en Vitoria.

DEFIENDE LA GESTIÓN DEL SELECCIONADOR

03/10/2017 11:50

Vicente del Bosque, sobre Piqué: "Lo que haga Lopetegui será lo mejor"

Vicente del Bosque ha querido mostrar su apoyo a Julen Lopetegui y su convocatoria a Gerard Piqué. "Lo que Lopetegui haga será lo mejor; Piqué es un compañero excelente y un buen profesional", afirmó el exseleccionador en una conferencia en Vitoria.

El EXSELECCIONADOR HABLA SOBRE EL CASO SOULE

19/07/2017 14:03

Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y para el fútbol español"

Vicente del Bosque se ha pronunciado en relación con la detención de Villar: "Es mi amigo y deseo que se sustancie todo en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia". Además, el exseleccionador ha reconocido que durante los ocho años que ha estado en la Federación ha recibido "un trato extraordinario".