Vicente del Bosque

El EXSELECCIONADOR HABLA SOBRE EL CASO SOULE

19/07/2017 14:03

Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y para el fútbol español"

Vicente del Bosque se ha pronunciado en relación con la detención de Villar: "Es mi amigo y deseo que se sustancie todo en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia". Además, el exseleccionador ha reconocido que durante los ocho años que ha estado en la Federación ha recibido "un trato extraordinario".

"LA SALIDA DE JAMES ES UN ASUNTO DEL CLUB y NO QUIERO OPINAR"

13/07/2017 12:54

Del Bosque, sobre la salida de James: "Un entrenador tiene que contar con una plantilla amplia, pero tampoco excesiva"

El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, no quiso mojarse al opinar sobre la salida de James del Real Madrid e indicó que el futuro del fútbol español pasa por jugadores como Ceballos y Asensio. "Debe haber un complemento y equilibrio entre los grandes jugadores que tiene que tener el Madrid y los más jóvenes", explicó Del Bosque.

"LA SALIDA DE JAMES ES UN ASUNTO DEL CLUB y NO QUIERO OPINAR"

13/07/2017 12:54

Del Bosque, sobre la salida de James: "Un entrenador tiene que contar con una plantilla amplia, pero tampoco excesiva"

El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, no quiso mojarse al opinar sobre la salida de James del Real Madrid e indicó que el futuro del fútbol español pasa por jugadores como Ceballos y Asensio. "Debe haber un complemento y equilibrio entre los grandes jugadores que tiene que tener el Madrid y los más jóvenes", explicó Del Bosque.

"LOS JUGADORES DEBEN SER EJEMPLARES PARA LOS CHAVALES DE ESPAÑA"

14/06/2017 20:02

Vicente del Bosque, en MABS2017, organizado por Atresmedia: "En el deporte y en la vida no se gana siempre"

El exseleccionador nacional y el hombre que llevó a España a conquistar el único Mundial de su historia ha participado en el Management & Business Summit 2017 de Atresmedia. "No solo para el Real Madrid, sino para todo los clubs, pues el éxito tiene que ver con la formación de los equipos inferiores", ha explicado Vicente del Bosque.