Vicente del Bosque

Asegura que la lista no es perfecta

20/05/2016 13:27

Del Bosque: "Lo más fácil es criticar mi lista para la Eurocopa"

Vicente del Bosque, seleccionador de España de fútbol, ha asegurado en la nueva edición del Campus deportivo que lleva su nombre que su lista "no es perfecta", pero que deja claro que no tiene "ninguna simpatía a la hora de elegir" a los jugadores que la forman. "Hay once o doce que no estuvieron en Brasil y eso habla bien de la renovación que estamos teniendo", dijo, a la vez que confirma que estiman "mucho" a Fernando Torres, ausencia en su lista para la Eurocopa 2016.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

18/05/2016 00:43

Vicente del Bosque: "Es una enfermedad buscar lo malo de los seleccionables"

El Seleccionador Nacional ha lamentado la cantidad de críticas que ha recibido tras la lista para la Eurocopa, pero no le queda otra que aceptar las críticas. "¿Alguien cree que a esta edad voy a traer a alguien por capricho? A estas alturas de mi carrera no voy a traer o dejar de traer a nadie porque me caiga bien o mal". "Estoy molesto pero el que esté en este puesto sabe que va a ser criticado". “El fútbol es muy opinable. Las opiniones son fáciles pero las decisiones no". Afirma que "para mí es un día doloroso por no poder complacer a tantos jugadores que merecen estar aquí". Por ello envía un mensaje de tranquilidad. "Creo que hay que ser un poco prudente. De los últimos cuatro grandes torneos solo hemos fallado en Brasil".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

18/05/2016 00:43

Vicente del Bosque: "Es una enfermedad buscar lo malo de los seleccionables"

El Seleccionador Nacional ha lamentado la cantidad de críticas que ha recibido tras la lista para la Eurocopa, pero no le queda otra que aceptar las críticas. "¿Alguien cree que a esta edad voy a traer a alguien por capricho? A estas alturas de mi carrera no voy a traer o dejar de traer a nadie porque me caiga bien o mal". "Estoy molesto pero el que esté en este puesto sabe que va a ser criticado". “El fútbol es muy opinable. Las opiniones son fáciles pero las decisiones no". Afirma que "para mí es un día doloroso por no poder complacer a tantos jugadores que merecen estar aquí". Por ello envía un mensaje de tranquilidad. "Creo que hay que ser un poco prudente. De los últimos cuatro grandes torneos solo hemos fallado en Brasil".

TERTULIA EN ONDA DERPOTIVA

17/05/2016 16:37

¿Quién falta y quién sobra en la lista de Del Bosque?

Con Félix José Casillas, Rafa Fernández, Alberto Pereiro y Fernando Burgos analizamos las novedades y las ausencias de la prelista de convocados de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia. Saúl y Lucas Vázquez son las principales novedades de una lista en la que no están Diego Costa, Torres o Mata entre otros. Además, Del Bosque tendrá que hacer dos descartes antes del torneo.

TERTULIA EN ONDA DERPOTIVA

17/05/2016 16:37

¿Quién falta y quién sobra en la lista de Del Bosque?

Con Félix José Casillas, Rafa Fernández, Alberto Pereiro y Fernando Burgos analizamos las novedades y las ausencias de la prelista de convocados de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia. Saúl y Lucas Vázquez son las principales novedades de una lista en la que no están Diego Costa, Torres o Mata entre otros. Además, Del Bosque tendrá que hacer dos descartes antes del torneo.

Necesarios para el partido ante Bosnia

17/05/2016 13:50

Del Bosque convoca a once jugadores para completar la lista provisional

Vicente del Bosque ha dado una lista complementaria de once jugadores de cara los primeros partidos amistosos preparatorios para la Eurocopa de Francia. Se incorporarán el día 23 de mayo a la concentración con el resto de compañeros disponibles en esa fecha. Aunque tienen difícil entrar en la lista definitiva de 23 jugadores.

Necesarios para el partido ante Bosnia

17/05/2016 13:50

Del Bosque convoca a once jugadores para completar la lista provisional

Vicente del Bosque ha dado una lista complementaria de once jugadores de cara los primeros partidos amistosos preparatorios para la Eurocopa de Francia. Se incorporarán el día 23 de mayo a la concentración con el resto de compañeros disponibles en esa fecha. Aunque tienen difícil entrar en la lista definitiva de 23 jugadores.

Cazorla, Mata, Alcácer y Torres las otras ausencias

17/05/2016 13:21

Cazorla, Mata, Alcácer y Torres las otras ausencias

17/05/2016 13:21

Del Bosque, sobre Costa: "No queremos incertidumbre física"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha justificado la ausencia de Diego Costa de la que ha dicho "no queremos incertidumbre física". La misma explicación ha dado para la ausencia de Cazorla, recuperado de su lesión tras cinco meses. Además, ha argumentado que "tenemos dos jugadores en estado precario, Lucas y Silva". Sobre Torres ha dejado claro que tenía las mismas opciones que el resto aunque tenía una decisión tomada".

Cazorla, Mata, Alcácer y Torres las otras ausencias

17/05/2016 13:21

Del Bosque, sobre Costa: "No queremos incertidumbre física"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha justificado la ausencia de Diego Costa de la que ha dicho "no queremos incertidumbre física". La misma explicación ha dado para la ausencia de Cazorla, recuperado de su lesión tras cinco meses. Además, ha argumentado que "tenemos dos jugadores en estado precario, Lucas y Silva". Sobre Torres ha dejado claro que tenía las mismas opciones que el resto aunque tenía una decisión tomada".

25 convocados y 11 más para el primer amistoso

17/05/2016 12:17

Saúl y Lucas Vázquez novedades en la prelista de Del Bosque

Vicente del Bosque ha realizado una convocatoria dividida en dos listas; una con once jugadores y la casi definitiva con 25 futbolistas. Saúl y Lucas Vázquez, son algunas de las novedades en esta segunda lista que se postulan para viajar a la Eurocopa. Diego Costa, Torres, Paco Alcácer, Mata y Cazorla son las ausencias principales.