Vicente del Bosque

CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016 | ESPAÑA - LUXEMBURGO

09/10/2015 10:27

España busca cerrar el pase para la Eurocopa ante Luxemburgo

La actual campeona de Europa necesita un punto para certificar su clasificación para la Eurocopa del próximo verano y así poder defender el cetro que ostenta desde 2008. Luxemburgo se presenta como un rival propicio para una goleada y poder festejar la clasificación para la Euro. El morbo estará en ver si la afición de Las Gaunas pita o no a Piqué.

Entrevista en Al Primer Toque

09/10/2015 00:22

Vicente del Bosque: "Tengo la misma idea en cuanto a mi futuro que hace unos meses"

Vicente del Bosque ha querido desmentir las informaciones sobre su posible continuidad al frente de la Selección Española y afirma que “Solo he dicho que tengo una conversación pendiente con Villar". "Cada uno dice o escribe lo que le interesa pero mi intención es la misma que hace unos meses". España tiene en su mano la clasificación contra Luxemburgo, un partido sencillo a priori, pero Del Bosque no quiere relajación "Debemos dar el mensaje de que los jugadores que vienen aquí no deben ser conformistas, ni los jóvenes ni los veteranos".

09/10/2015 00:22

Vicente del Bosque: "Tengo la misma idea en cuanto a mi futuro que hace unos meses"

Vicente del Bosque ha querido desmentir las informaciones sobre su posible continuidad al frente de la Selección Española y afirma que “Solo he dicho que tengo una conversación pendiente con Villar". "Cada uno dice o escribe lo que le interesa pero mi intención es la misma que hace unos meses". España tiene en su mano la clasificación contra Luxemburgo, un partido sencillo a priori, pero Del Bosque no quiere relajación "Debemos dar el mensaje de que los jugadores que vienen aquí no deben ser conformistas, ni los jóvenes ni los veteranos".

Deportes en Más de uno

08/10/2015 10:35

Félix José Casillas: "Del Bosque busca una transición que no termina de llegar"

La recta final de la fase de clasificación a la Eurocopa de Francia ocupa la actualidad deportiva. Félix José Casillas comenta el preparativo que se ha realizado para el partido entre Albania y Serbia por los incidente de hace un año. En la Selección, Del Bosque busca una dulce transición que no termina de llegar. Fuera de las selecciones Javier Tebas asegura que a medio plazo habrá partidos de Liga en el extranjero. Y en balonmano el Barcelona consiguió 67 victorias seguidas en la competición nacional.

Deportes en Más de uno

08/10/2015 10:35

Félix José Casillas: "Del Bosque busca una transición que no termina de llegar"

La recta final de la fase de clasificación a la Eurocopa de Francia ocupa la actualidad deportiva. Félix José Casillas comenta el preparativo que se ha realizado para el partido entre Albania y Serbia por los incidente de hace un año. En la Selección, Del Bosque busca una dulce transición que no termina de llegar. Fuera de las selecciones Javier Tebas asegura que a medio plazo habrá partidos de Liga en el extranjero. Y en balonmano el Barcelona consiguió 67 victorias seguidas en la competición nacional.

Fuera de la lista de convocados por sanción

02/10/2015 16:13

Del Bosque critica la actitud de Costa: "No me ha gustado lo que hizo con el Chelsea"

Del Bosque lamenta la sanción a Diego Costa en la Premier tras el partido contra el Arsenal: "No es algo edificante". Eso sí, asegura que no va convocado con la Selección porque cumple sanción. Sobre la vuelta de Morata: "Tiene que dar mucho más de lo que ha dado". Vuelve Thiago: "Le tenemos alta estima". El seleccionador ha dado la lista para Luxemburgo y Ucrania.

Costa, Iniesta y Koke, fuera de la lista

02/10/2015 13:02

Thiago, Bruno Soriano, Iñigo Martínez, Morata y Nolito vuelen a la lista de la Selección

Vicente del Bosque ha anunciado la lista de convocados de cara a los próximos compromisos de la Selección española de fútbol ante Luxemburgo y Ucrania los próximos días 9 y 12 de octubre. Íñigo Martínez, Bruno Soriano, Morata, Thiago y Nolito son las novedades tras su vuelta a una convocatoria de 'La roja'.

08/09/2015 00:18

Vicente del Bosque: "Creo que el tema de Piqué responde más a un enfrentamiento Madrid-Barça que a un tema político"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque cree que los que está sucediendo con los pitos a Gerard Piqué responde más a una rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona que a un tema político. "Piqué defiende a la Selección como cualquier otro cuando se pone esta camiseta". Además, se ha referido a una hipotética independencia de Cataluña y de cómo afectaría al fútbol español. "En mi opinión la separación entre Cataluña y España sería malo para ambos", "no me imagino una Liga Española sin el FC Barcelona y el resto de clubes catalanes".

Vicente del Bosque: "Creo que el tema de Piqué responde más a un enfrentamiento Madrid-Barça que a un tema político"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque cree que los que está sucediendo con los pitos a Gerard Piqué responde más a una rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona que a un tema político. "Piqué defiende a la Selección como cualquier otro cuando se pone esta camiseta". Además, se ha referido a una hipotética independencia de Cataluña y de cómo afectaría al fútbol español. "En mi opinión la separación entre Cataluña y España sería malo para ambos", "no me imagino una Liga Española sin el FC Barcelona y el resto de clubes catalanes".

SUS COMPAÑEROS NO ENTIENDEN LOS PITOS AL CENTRAL

07/09/2015 10:55

La Selección apoya a Piqué tras los pitos recibidos en Oviedo

El cuerpo técnico y los jugadores de la selección española de fútbol cierran filas junto a Gerard Piqué, pitado por su propia afición en los dos últimos encuentros de 'La Roja'. En el seno del combinado nacional, no se entiende que se silbe a un jugador que ha sido campeón de Europa y del Mundo con España, y que nunca ha renunciado a jugar cuando le ha llamado el seleccionador. El propio Vicente del Bosque ha criticado a quienes le abuchean cada vez que toca el balón. El capitán Íker Casillas ha salido en su defensa, así como David Silva y su compañero en el FC Barcelona, Andrés Iniesta.