Xabi Alonso

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/11/2016 00:12

Xabi Alonso: "Defendí a Mourinho porque siempre he defendido a todos mis entrenadores"

El centrocampista del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, lamenta en El Transistor el accidente de avión en Colombia. Además, habla del cambio de Pep Guadiola a Carlo Ancelotti y comenta cómo se vive dentro del equipo alemán que a estas alturas de temporada estén siendo superados en la clasificación por un equipo como el Leizpig. Y de cara al futuro dice que "no lo tengo nada claro, tengo contrato hasta junio y después ya veré".

29/11/2016 23:44

Xabi Alonso: "Cuando estas tragedias llegan al mundo del deporte toman mucha dimensión. Es un día triste"

El centrocampista del Bayern Munich comenta el accidente aéreo en la que se ha visto involucrado el equipo de fútbol Chapacoense. “Es una tragedia y una triste noticia”. Pero el futbolista sigue confiando en el medio aéreo como medio de transporte. “No pienso en lo peor cuando monto en un avión porque poco puedo hacer”. “Confío en los pilotos y no me da miedo”.

29/11/2016 23:44

Xabi Alonso: "Cuando estas tragedias llegan al mundo del deporte toman mucha dimensión. Es un día triste"

El centrocampista del Bayern Munich comenta el accidente aéreo en la que se ha visto involucrado el equipo de fútbol Chapacoense. “Es una tragedia y una triste noticia”. Pero el futbolista sigue confiando en el medio aéreo como medio de transporte. “No pienso en lo peor cuando monto en un avión porque poco puedo hacer”. “Confío en los pilotos y no me da miedo”.

PARECE QUE NO GUARDA BUENA RELACIÓN CON NINGUNO

25/10/2016 18:09

¿Con quién cenaría Casillas: Mourinho, Arbeloa o Xabi Alonso? No te pierdas la curiosa respuesta de Iker

Casillas respondió a las preguntas de muchos aficionados en Twitter, donde habló sobre la selección española, el Oporto o Cristiano Ronaldo. Pero también 'sufrió' alguna que otra pregunta comprometedora: "Si te dan a elegir entre cenar con Mourinho, Arbeloa o Xabi Alonso, ¿cenas con...?". El portero fue escueto en su respuesta: "...tigo".

DICE QUE SE DIO CUENTA EN EL DESCANSO DE LA DUREZA DE LA ACCIÓN

18/10/2016 18:09

Webb: "Nunca se me pasó por la cabeza que la entrada de De Jong a Alonso fuera roja"

Howard Webb, árbitro que dirigió el España 1-0 Holanda del Mundial 2010, ha escrito un libro que el The Times está publicando por entregas. En una de ellas, explica por qué no mostró la roja a De Jong tras su patada en el pecho de Alonso. "Estaba detrás de Xabi y mis ayudantes no me dijeron nada. Mostré amarilla por lo que vi", afirma.

28/09/2016 23:59

Xabi Alonso: "El Atlético es un serio candidato a llevarse la Champions"

El centrocampista español del Bayern, Xabi Alonso, asegura que en El Transistor que su equipo "lo ha intentado, pero al final no ha podido ser". Considera que "el Vicente Calderón es siempre un estadio complicado" y cree que los colchoneros son serios canddatos al título.

28/09/2016 23:59

Xabi Alonso: "El Atlético es un serio candidato a llevarse la Champions"

El centrocampista español del Bayern, Xabi Alonso, asegura que en El Transistor que su equipo "lo ha intentado, pero al final no ha podido ser". Considera que "el Vicente Calderón es siempre un estadio complicado" y cree que los colchoneros son serios canddatos al título.

SE ENFRENTA AL ATLÉTICO DE MADRID EN CHAMPIONS

23/09/2016 11:27

SE ENFRENTA AL ATLÉTICO DE MADRID EN CHAMPIONS

23/09/2016 11:27

Carlo Ancelotti volverá a entrenar en Valdebebas

Carlo Ancelotti se enfrentará al Atlético de Madrid en el segundo partido de la fase de grupo de Champions League. El entrenador italiano volverá a pisar Valdebebas 16 meses después, ya que ha elegido la ciudad deportiva del Real Madrid como lugar de entrenamiento para el Bayern de Múnich.

BUNDELISGA | BAYERN 6-0 WERDER BREMEN

26/08/2016 23:07

El Bayern de Ancelotti golea al Werder Bremen en su estreno de la Bundesliga

Debut demoledor del Bayern de Ancelotti en la Bundesliga. El vigente campeón defendió su corona bávara arrollando al Werder Bremen (6-0). El español Xabi Alonso fue el encargado de abrir la lata muniquesa con un golazo de volea. Robert Lewandowski[[LINK:EXTERNO|||||| ]]tuvo una espectacular actuación y logró su primer hat-trick de la temporada. Lahm y Ribery marcaron las otras dos dianas del Bayern.