Xabi Alonso

Durante la celebración de la Copa

24/05/2016 10:11

La afición del Bayern canta '¡Qué viva España!' en la despedida de Guardiola

La celebración del Bayern por la Copa de Alemania dejó una situación peculiar en el último día de Guardiola en el club alemán. Los aficionados cantaron el '¡Qué viva España!' de Manolo Escobar apara agradecer el trabajo a los jugadores españoles. Javi Martínez, Bernat, Xabi Alonso y Thiago Alcántara disfrutaron del momento cosa que no hizo Pep Guardiola que no sabía qué hacer en ese momento.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

04/05/2016 00:34

Xabi Alonso: "Es una noche dura y cruel para nosotros pero toca levantarse"

El jugador de Bayern admite que la derrota es dura, pero ahora toca mirar adelante. "Queríamos llegar a más obviamente pero creo que hay maneras y maneras de perder. Lo hemos intentado todo". En lo personal, "no me consuela haber hecho un buen partido. Lo colectivo siempre es más importante que lo individual". Espera que “el Real Madrid levante la Copa”.

04/05/2016 00:34

Xabi Alonso: "Es una noche dura y cruel para nosotros pero toca levantarse"

El jugador de Bayern admite que la derrota es dura, pero ahora toca mirar adelante. "Queríamos llegar a más obviamente pero creo que hay maneras y maneras de perder. Lo hemos intentado todo". En lo personal, "no me consuela haber hecho un buen partido. Lo colectivo siempre es más importante que lo individual". Espera que “el Real Madrid levante la Copa”.

28/04/2016 00:12

Xabi Alonso: "No es ninguna sorpresa el nivel de este Atlético de Madrid"

El mediocentro del Bayern de Munich afirma que el equipo sabía contra qué rival se enfrentaban, pero “hablarlo es muy fácil pero más difícil es ejecutarlo”. Cree en las opciones de su equipo para la vuelta ya que "el 1-0 les da una ventaja buena pero no decisiva para la vuelta".

28/04/2016 00:12

Xabi Alonso: "No es ninguna sorpresa el nivel de este Atlético de Madrid"

El mediocentro del Bayern de Munich afirma que el equipo sabía contra qué rival se enfrentaban, pero “hablarlo es muy fácil pero más difícil es ejecutarlo”. Cree en las opciones de su equipo para la vuelta ya que "el 1-0 les da una ventaja buena pero no decisiva para la vuelta".

Lo cataloga como "equipazo"

22/01/2016 13:18

Xabi Alonso: "Claro que echo de menos al Real Madrid"

El jugador del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, ha analizado al situación de su antiguo club, el Real Madrid. El tolosarra asegura que "echa de menos al Real Madrid" que lo cataloga como un "equipazo". "Tiene grandes jugadores en todos los puestos, experiencia y base. A pesar del mal comienzo, estoy seguro de que al final va a estar peleando por todo", afirma.

Ante el Dormstadt

16/12/2015 10:41

Xabi Alonso le da el pase al Bayern en Copa con un golazo

Espectacular golazo que marcó Xabi Alonso para dar el pase para cuartos de final al Bayern de Múnich en la Copa Alemana. El tolosarra nos tiene acostumbrados a marcar pocos tantos, pero cuando lo hace son de una calidad magistral. Con este gol su equipo venció al Darmstadt 98.

DESMIENTE LAS INFORMACIONES QUE HABLABAN DE IRREGULARIDADES

22/09/2015 13:22

Xabi Alonso: "Siempre he cumplido mis obligaciones fiscales"

El futbolista del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha emitido un comunicado en su Twitter en el que afirma con "absoluta rotundidad" que "siempre" cumplió con sus obligaciones fiscales, tras varias informaciones que apuntaban a irregularidades. El jugador asegura que actuará "en consecuencia" y en "defensa" de sus intereses. Xabi habría sido denunciado por la Agencia Tributaria en la Fiscalía de Madrid por ingresos no declarados por sus derechos de imagen durante su etapa en el Liverpool.