Zinedine Zidane

ALABÓ A HEYNCKES Y ASEGURÓ QUE NO SERÁ FÁCIL

24/04/2018 12:59

Toni Kroos: "La Champions libera poderes especiales sobre nosotros"

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, habló del influjo que tiene una competición como la Champions League en los jugadores madridistas, al asegurar que "libera poderes especiales" sobre ellos y mantienen la calma en cualquier situación con la seguridad de, al final, poder ganar el título.

tras el Real Madrid- Athletic

19/04/2018 13:33

Roberto Gómez: "Es un error gravísimo sin precedentes que el Real Madrid no fichara a Kepa"

Roberto Gómez se refiere en Onda Deportiva Madrid a la excelente actuación que tuvo el portero del Athletic de Club de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y señala a Zidane como culpable de que no forme parte de la plantilla del Real Madrid : "Es la primera vez en la historia que te dan fichado a un jugador y lo desechan" y añade "es un error sin precedentes que le pasará factura al Real Madrid".

tras el Real Madrid- Athletic

19/04/2018 13:33

Roberto Gómez: "Es un error gravísimo sin precedentes que el Real Madrid no fichara a Kepa"

Roberto Gómez se refiere en Onda Deportiva Madrid a la excelente actuación que tuvo el portero del Athletic de Club de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y señala a Zidane como culpable de que no forme parte de la plantilla del Real Madrid : "Es la primera vez en la historia que te dan fichado a un jugador y lo desechan" y añade "es un error sin precedentes que le pasará factura al Real Madrid".

RUEDA DE PRENSA ANTE LOS MEDIOS

19/04/2018 00:15

Zidane: "Kepa es muy bueno pero no quería un portero a mitad de temporada"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha valorado en rueda de prensa el gran partido que ha jugado Kepa Arrizabalaga en el Santiago Bernabéu. Deja claro que "Kepa no vino al Real Madrid porque no me gusta cambiar de porteros a mitad de temporada" y destaca además de la actuación del meta vasco, el juego colectivo del Athletic Club.

RUEDA DE PRENSA ANTE LOS MEDIOS

19/04/2018 00:15

Zidane: "Kepa es muy bueno pero no quería un portero a mitad de temporada"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha valorado en rueda de prensa el gran partido que ha jugado Kepa Arrizabalaga en el Santiago Bernabéu. Deja claro que "Kepa no vino al Real Madrid porque no me gusta cambiar de porteros a mitad de temporada" y destaca además de la actuación del meta vasco, el juego colectivo del Athletic Club.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ATHLETIC

17/04/2018 13:19

Zidane: "¿Antimadridismo? Creo que cada día hay más madridistas..."

Zidane analizó el partido de Liga ante el Athletic y también habló sobre los pocos minutos que tienen últimamente Bale y Benzema: "No están tristes. A los dos les gustaría meter más goles". Sobre la lesión de Arturo Vidal, dijo que "es un jugador importante para el Bayern, pero tienen grandes futbolistas".

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ATHLETIC

17/04/2018 13:19

Zidane: "¿Antimadridismo? Creo que cada día hay más madridistas..."

Zidane analizó el partido de Liga ante el Athletic y también habló sobre los pocos minutos que tienen últimamente Bale y Benzema: "No están tristes. A los dos les gustaría meter más goles". Sobre la lesión de Arturo Vidal, dijo que "es un jugador importante para el Bayern, pero tienen grandes futbolistas".

"ERA IMPORTANTE QUE HOY DESCANSARAN ALGUNOS JUGADORES"

15/04/2018 23:36

"ERA IMPORTANTE QUE HOY DESCANSARAN ALGUNOS JUGADORES"

15/04/2018 23:36

Zidane: "Benzema no va a tirar la toalla, pero es verdad que le gustaría marcar"

El entrenador del Real Madrid aseguró que "es un año un poco complicado a nivel de goles para Benzema". "Estoy contento con Isco, con su partido y con su gol. Aquí está en su casa y ha hecho un gran partido", explicó Zidane.

"LO QUE HACEMOS NOSOTROS MOLESTA A MUCHA GENTE"

14/04/2018 13:31

Zidane: "Estoy indignado de que la gente hable de robo"

El entrenador del Real Madrid mostró su contrariedad ante lo mucho que se ha hablado sobre el penalti de Benatia a Lucas. "No van a cambiar la historia de este club por mucho que hablen. Somos el mejor club del mundo", aseguró Zidane.