Zinedine Zidane

"LO QUE HACEMOS NOSOTROS MOLESTA A MUCHA GENTE"

14/04/2018 13:31

Zidane: "Estoy indignado de que la gente hable de robo"

El entrenador del Real Madrid mostró su contrariedad ante lo mucho que se ha hablado sobre el penalti de Benatia a Lucas. "No van a cambiar la historia de este club por mucho que hablen. Somos el mejor club del mundo", aseguró Zidane.

Análisis en El Transistor

08/04/2018 00:15

Análisis en El Transistor

08/04/2018 00:15

El sanedrín: La guerra del 'pasillo' entre Real Madrid y Barcelona

Alfredo Martínez y Ernest Folch comentan en El Transistor las palabras de Zidane que ha sido rotundo y claro respecto a un posible pasillo al FC Barcelona. Además comentan la nueva exhibición goleadora de Messi ante el Leganés y el récord de imbatibilidad del FC Barcelona.

Análisis en El Transistor

08/04/2018 00:15

El sanedrín: La guerra del 'pasillo' entre Real Madrid y Barcelona

Alfredo Martínez y Ernest Folch comentan en El Transistor las palabras de Zidane que ha sido rotundo y claro respecto a un posible pasillo al FC Barcelona. Además comentan la nueva exhibición goleadora de Messi ante el Leganés y el récord de imbatibilidad del FC Barcelona.

TAJANTE AL SER PREGUNTADO

07/04/2018 13:07

Zidane: "No vamos a hacer el pasillo al Barcelona, es mi decisión"

Zidane afirmó que el Real Madrid no hará pasillo al Barcelona en la jornada 36 si los azulgranas son ya campeones de Liga. "Dentro de un tiempo me vais a preguntar y la respuesta es muy clara, no tengo que hablar más del tema", dijo el francés en rueda de prensa.