El Corte Inglés es un referente a nivel comercial, pero también desde un punto de vista gastronómico. En la sexta planta de su imponente edificio situado en la Avenida de Andalucía de la capital, se encuentra su Gourmet Experience, que se configura como una experiencia, ya que, a lo largo del espacio, los mostradores conviven con espacios culinarios de lo más variado. De esta forma, ofrecen al cliente una experiencia de lujo, con ingredientes de alta calidad en un ambiente sofisticado. Una propuesta que completan con una amplia terraza que ofrece una visión panorámica de la ciudad.
Este espacio surge con la intención de "restaurantizar" su conocida cafetería para diseñar una experiencia sensorial para los amantes de la cocina, de la mano de renombrados chefs y sus innovadoras técnicas culinarias.
En su carta encontramos platos únicos, que fusionan tradición con innovación, acompañados con selectos vinos y bebidas artesanales que maridan con sus detalladas recetas. Entre ellas, destacan el tartar de atún rojo con salsa de gazpachuelo, el medallón de chivo con base de sémola y el destacado jamón del mar.