La Cabrera es un establecimiento que nos traslada hasta Argentina. Desde Calle Bolsa, en la capital malagueña, se puede disfrutar de la exquisita cocina argentina, con platos clásicos e innovadores. Gastón Riveira, creador y alma mater de La Cabrera, selecciona los mejores cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus bajo una regla de oro: los comensales deben esperar a la carne y no al revés. De esta forma, encienden una parrilla de culto, que denominan "casa de carnes".
Los colores y sabores de su propuesta gastronómica se combinan con un ambiente distinguido, en el que no se encuentra folclore guacho, pero sí la mejor selección de carnes argentinas, nacionales y del mundo. Acompañadas con sabrosas guarniciones, especialmente elaboradas para acompañar cada plato y servidas en pequeñas cazuelitas. El maridaje corre a cargo de una selección de vinos de excelencia que se unen a la perfección con los diferentes cortes.
La Cabrera se configura como una experiencia gastronómica con la intención de que aquellos que vengan, argentinos y turistas, puedan sorprenderse. Cada etapa, desde la entrada al local, hasta los clásicos chupetines que endulzan la despedida, conforman los diversos eslabones de la experiencia La Cabrera: una parrilla porteña para disfrutar en compañía.