La resolución del concurso ha acontecido en la ciudad alemana de Munich, durante la celebración del World Baker 2021, que organiza la Unión Internacional de Panadería y Pastelería, siendo seguida por el ganador desde Lebrija.
Con los nervios a flor de piel y casi sin creérselo, Domi Vélez ha mostrado su agradecimiento más sincero a la organización por tan prestigiosa designación.
Muy emocionado, ha dirigido unas palabras a las personas presentes, especialmente a su familia y a su plantilla de trabajadores, "por el apoyo mostrado los últimos meses". Para él, este título reconoce años de investigación y estudios al servicio de la constante innovación.
El alcalde de Lebrija, José Barroso, ha manifestado sentirse "inmensamente feliz" por los logros conseguidos por este paisano y que contribuirán, sin duda, a la promoción de la ciudad en un año muy especial para Lebrija, en las puertas de la celebración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio.
Sobre Domi ha destacado su constancia, perseverancia y formación constante como "ingredientes esenciales en cada una de sus creaciones". Por último ha agradecido a las instituciones, entidades y colectivos que han apoyado la candidatura del lebrijano, ya que gracias a este respaldo, han coadyuvado a tan gratificante resultado.