Ante las puertas de la Navidad, Beatriz Pitarch nos lleva, en #DestinosenunClick a uno de los lugares más fotogénicos y en los que más fotografías van a poder realizar los amantes de este arte. Vamos a Le Barcarès, a unos 20 kilómetros de Perpignan. Una localidad que durante el año tiene en torno a 5.000 habitantes, pero que en fechas navideñas llega a las 90.000.
Le Barcarès se convierte en un Village Nöel, el pueblo de Papá Noel, como un parque temático con pasacalles y desfiles todos los días y los viernes, con espectáculo de fuegos artificiales. Y como si fuera un parque temático tiene su entrada general que te da acceso a determinadas zonas como el Bosque encantado en el que a través de árboles adornados se pueden ver personajes animados recreados.
En su recomendación por este pueblo de cuento, Beatriz Pitarch recomienda pagar las entradas adicionales para poder entrar al Museo de Hielo donde hay enormes esculturas, montarte en trineo virtual o entrar a practicar patinaje en la Pista de Hielo. Y otra recomendación, adentrarse en la Casa de Papá Noel y dejarle la carta.