A veces los orígenes se olvidan y en un contexto donde la apuesta por una oferta de gastronomía internacional parece ser la ganadora, La Mar de Santa ha optado por ensalzar la gastronomía ibicenca y recuperar los buenos platos tradicionales de la isla.
Pescado y marisco fresco, horas de cocina a fuego lento y la buena mano de Vicent Ferrer, el chef ibicenco de La Mar de Santa, es lo que sucede cada día en las cocinas el restaurante.
Abierto de lunes a domingo de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00 h, con un personal encantador, el restaurante siempre está listo para recibir a los huéspedes del hotel y aquellos residentes y visitantes que echen en falta un referente de la cocina local.
Platos como el bullit de peix o el bogavante a la brasa con huevos y patatas fritas, además de una gran selección de arroces, con el mejor producto, pescados y carnes es lo que puedes encontrar en su carta. Por no hablar de su ubicación, en la cala más hermosa de Santa Eulària des Riu, las mejores puestas de sol se disfrutan desde una mesa en la terraza.
La Mar de Santa forma parte del grupo de restauración Eboca Restaurants de Catalonia Hotels & Resorts y es un orgulloso socio de Fomento del turismo de la isla de Ibiza.