Quien "desenmascaraba" la última de las mentiras, relacionada con el "prometido" trasplante de arboles de la Plaza de Toros al Bosque de la Vida, y que tira por tierra un informe de los técnicos municipales fechado a finales de marzo, al que han tenido acceso.
García Villajos, mostraba un titular de un reconocido medio digital que con fecha 3 de abril anunciaba el trasplantado de la mayoría de los árboles, cuando el informe presentado anteriormente lo valoraba como inviable.
Afirma estar de acuerdo con la remodelación del entorno de la Plaza de Toros, y votaron a favor del proyecto en su momento, así como de la utilización de los Feder para el mismo, y se felicitaba de que el arquitecto al que han encargado la obra tenga "cuatro apellidos alcazareños"; pero no aceptan las mentiras, "porque se dijo que los árboles se iban a trasplantar y los que no se pudieran se iban a reutilizar en el mobiliario urbano y estábamos confiados. Al final con ello sólo pretendían evitar la movilización ciudadana", añadía.
"El día 3 de abril se informó por parte del Ayuntamiento de que se iban a trasplantar 250 árboles al Bosque de la Vida y días después vemos cómo se empiezan a talar los árboles poniendo hasta una malla para cubrir sus mentiras”. Desde el grupo popular, ha insistido el edil popular, van a trabajar en esta línea durante lo que queda de legislatura, para evitar que el PSOE siga engañando a los ciudadanos.
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto", ha sentenciado con esta frase que corre por los medios nacionales.