En declaraciones a Onda Cero, Crespo ha dicho que acatan la decisión del cierre perimetral de la comunidad autónoma, y en cuanto al horario para el cierre de bares y restaurantes, que será a las 23:00 horas, igual que el toque de queda, señala que le hubieran gustado que fuera a las 12 de la noche, teniendo en cuenta que en Semana Santa hay días de fiesta.
Además, Crespo entiende que se debería mantener el número de 6 comensales en el interior del local porque en su opinión da igual seis o cuatro en una mesa.
Y sobre la decisión de la Junta de que el código QR para el sector siga siendo voluntario y no obligatorio, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real, ha dicho que ve bien la decisión porque cree que esta medida estaba creando conflicto y rechazo, y además había dudas sobre su legalidad.
Por otro lado, José Crespo lamenta que el ocio nocturno siga cerrado desde el pasado 22 de agosto y ha manifestado que están a la espera de una solución para que estos locales puedan abrir al menos hasta el horario del toque de queda.