Ya es habitual tener en cuenta en el presupuesto de la celebración una pequeña partida dedicada a los regalos de nuestros invitados, lamentando en muchas ocasiones que ese detalle no se valore o que acabe olvidado en un cajón. Ante esta situación que todos hemos vivido alguna vez, surgió la propuesta de Grupo Montes Norte, preparar sus botellas de aceite y vino de forma personalizada para cada ocasión y así, además de agradecer la asistencia de los amigos, se consigue mantener vivo el recuerdo de ese día en sus desayunos, aliñando sus comidas y por qué no, compartiendo el vino en una comida familiar.
Desde que en Montes Norte comenzaron a preparar con tanto mimo como hacen este tipo de regalos, no han dejado de hacerlo y además, ha servido para escuchar las necesidades de los novios, las de los padres de los niños que hacen la comunión y también la de los propios niños, por eso, cada evento es especial para ellos. Gracias a su experiencia, este año han presentado su catálogo con muchas novedades, adaptándose a los gustos actuales.
Con las más de 30 posibilidades que Grupo Montes Norte ofrece en su catálogo especial de bodas, bautizos y comuniones, es muy fácil elegir la que más se asemeja a los gustos de los protagonistas de ese día y por supuesto, de sus invitados. Sólo hay que elegir la variedad del producto, seleccionar el formato (hay bastantes tamaños y modelos de botella) y lo más importante, indicar el nombre de los novios, los niños que harán la comunión o bautizo, o incluso, si estamos hablando de un congreso se podría añadir el nombre/logotipo del mismo.
Encontramos botellas que van desde los 100ml, en este caso son condimentos elaborados a base de aceite de oliva virgen extra y con varios sabores. Los Aceites de Oliva Virgen Extra se envasan en muchos modelos diferentes desde los 250ml. y se puede elegir entre variedades intensas como es la cornicabra, autóctona de Ciudad Real o si lo prefieres, más afrutadas como es la arbequina, sin olvidar la gama ecológica. Todas ellas envueltas en elegantes estuches, bolsas de yute que deja entrever el aceite y como novedad, este año vuelve al mercado su aceite Lince esta vez además, con la posibilidad de personalizar su estuche sin coste adicional. Todas las referencias que proponen se personalizan con imagen a elegir de su propio catálogo o sólo los nombres, como el cliente prefiera, en una tarjeta colgada, pieza de madera o en un bonito lazo de algodón.
Por supuesto, regalos para cualquier ocasión, incluso para el Día de la Madre, ya tienen packs pensados para ellas como el de sus 3 variedades de aceites con una bonita tabla de madera de olivo o una botella de vino, con una cuña de queso y de nuevo esta tabla de olivo, variedad de condimentos y pistachos de la zona. Sea cual sea el regalo que quieres hacer, puedes montar una cesta gastronómica a tu gusto.
No hay nada mejor como regalar algo que sientas como tuyo y en el caso de los aceites y vinos de Montes Norte, así es. Porque detrás de ellos hay más de 8.000 familias cuidando el producto desde el campo y sin duda, estarás regalando un producto con alma. Sin olvidar que tienen referencias que se adaptan a todos presupuestos.
Si quieres conocer todos los productos que tienen para ofrecer, puedes pedir el catálogo en cualquier de sus tiendas o cooperativas donde te asesorará.