Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona están investigando la "muerte violenta" de un niño de dos años en un hotel de Barcelona.
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona recibieron un aviso sobre las 22.30 horas de este martes 24 de agosto. Cuando llegaron al hotel, situado en el distrito de Sants-Montjuïc, se encontraron al menor en el interior de una habitación y activaron el Sistema de Emergencias Médicas, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Por el momento, el Juzgado de Instrucción ha decretado el secreto de sumario y se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer en qué circunstancias ha fallecido el menor de dos años y su autoría.
Según ha difundido La Vanguardia en unas imágenes, las cámaras de seguridad grabaron la huida del padre del niño, que actualmente sigue en paradero desconocido siendo buscado tanto por Mossos d'Esquadra, como por la Guardia Urbana, tal y como informa el diario.