El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado la participación de 2.321 establecimientos en el certamen #LuceBenidorm. Una convocatoria a mitad de camino entre concurso de decoración y ayuda municipal anti Covid, puesto que solo por participar el Ayuntamiento ya concede un accésit de 400 euros.
De esta forma el Ayuntamiento destina 1,1 millones de euros a #LuceBenidorm para ayudar al tejido productivo local a paliar los efectos económicos derivados de la crisis del Coronavirus. Para ello ha ideado un concurso de decoración de establecimientos con temática libre pero con el requisito de situar de forma visible el lema #LuceBendiorm y promocionarlo con fotos a través de sus redes sociales etiquetando también al Ayuntamiento.
Para este concurso, además del accésit generalizado, el Ayuntamiento entregará tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros en cada una de las dos modalidades a concurso: establecimientos comerciales y de servicios, y establecimientos de hostelería, restauración y ocio. La decoración debe permanecer visible hasta el 17 de noviembre.