Los amantes de McDonald's pronto podrá tener en sus manos las salsas Big Mac, McChicken y Filet-O-Fish, aunque para ello se tendrán que ir a los supermercados de Canadá (habrá que esperar un tiempo para saber si harán envío a España).
McDonald's Canadá hizo el anuncio en las redes sociales el martes, tuiteando una foto de tres botes de salsa con la siguiente frase: "¡Prepárate Canadá! Lanzamiento en los estantes de las tiendas alimenticias esta primavera".
En un breve comunicado de prensa, McDonald's dice que las salsas estarán disponibles "de costa a costa" y que el resto de detalles se harán públicos en los próximos días.
La periodista de alimentos de Vancouver Diana Chan, quien dio la noticia por primera vez en su blog, dice que McDonald's está trabajando con Kraft Heinz para hacer el condimento y comercializarlo.
En enero, el gigante de la comida rápida regaló 10.000 botes de su salsa Big Mac en restaurantes estadounidenses, por lo que la noticia podría no ser tan positiva para las personas que han vendido los botes "coleccionables" salsas Big Mac en eBay por hasta más de 100 dólares.
Get ready Canada! Launching on grocery shelves this spring. #BigMacSaucepic.twitter.com/2Q0JyqaBTi
— McDonald's Canada (@McD_Canada) 21 de marzo de 2017