Este contenido seguramente resulte sensible para amantes de la cocina. Y más para los que les gusta disfrutar de una buena paella. Mira que se han visto verdaderas atrocidades con uno de los buques insignia de la gastronomía española, pero este caso hay que colocarlo en el zenit del horror en los fogones. Un sinsentido de principio a fin. Aunque los vídeos de recetas se han popularizado en las redes sociales y a menudo son una fuente de inspiración y ayuda en la cocina, hay ocasiones en que desatan auténticas tormentas de críticas entre los usuarios.
Este es el caso de un reciente vídeo viral en el que se muestra la preparación de una polémica paella que ha dejado atónitos a muchos amantes de este tradicional plato. Lo que parecía una simple demostración culinaria de cómo preparar rápidamente una paella, ha acabado en un nido de indignación por tal aberración culinaria. Los calificativos no dejan lugar a la duda: "Más sal que arroz", "eso es un asesinato", "ha muerto un valenciano" o "se me ha atorado una arteria" son algunas de las perlas de los que se han animado a comentar en la publicación.
Lo más llamativo, más allá de todo lo que está mal, es la ingente cantidad de sal vertida al plato. Por momentos, el humor típico en estos post, ha recordado a aquel bocata de Paco Roncero. Al menos este desastre culinario ha servido para que los usuarios de Twitter hayan vuelto a rescatar el ingenio habitual de muchos de ellos.