PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "No hay cosa más fría que el culo de mi mujer en la cama"

En la hora de los oyentes en Más de uno conocemos qué tal duermen nuestros oyentes. Las patadas, ocupaciones territoriales o conciertos sinfónicos que sufren cada noche en su intento por conciliar el sueño y descansar.

ondacero.es

Madrid | 11.02.2016 10:07

De motero a motero un oyente confiesa que "no hay cosa más fría que el culo de mi mujer al meternos en la cama". Aunque apunta que los pies es peor todavía.

Totalmente ocupada tiene la cama Daniel. “Dormimos el perro, mi mujer, mi hijo pequeño y yo en la misma cama” confiesa. Aunque tiene la esperanza de que el niño pase pronto a su camita.

Elena tiene un truco infalible para no escuchar los ronquidos de su marido, se va a dormir una hora antes. Además cuenta que hasta su hijo le dice cómo puede dormir con un portaaviones en la cama.

Goyo optó por lo más práctico para demostrarle a su mujer que roncaba. Grabó a su mujer una noche y se lo puso de politono en su móvil.

Aurora tiró a su novio de la cama en el viaje de novios. Desde ese día compraron dos camas pero aun así se pasa a la otra cama. Además, confiesa que ella lo tiene todo porque, “yo hablo, ronco, le echo la pierna encima, le cojo los brazos…”