Javi Estévez se une a la hora brava de ‘Por fin no es lunes’ para hablarnos de la casquería, la gran culinaria de los despojos. Si la cocina es un ejercicio de artesanía, el chef que nos acompaña hoy, -además de contar con la tan deseada Estrella Michelin-, es todo un artesano. Lleva seis años satisfaciendo el paladar de comensales hambrientos de vísceras, -y con mucho éxito-, se ha ganado el corazón de varios clientes con reparos hacia este producto.
Javi nos cuenta que la casquería no le gusta a todo el mundo, aunque es bastante habitual que los clientes vayan a probar sus platos -aun no siendo muy fans de la casquería- y acaben repitiendo, “se suelen ir encantados”, añade el chef.
Además, ‘La Tasquería’ tiene un cliente muy fiel: “se ha comido en diferentes visitas durante estos seis años más de noventa cabezas de cochinillo”, dice Javi. Y no solo la cabeza frita de cochinillo es uno de los platos emblemáticos que más se piden, la oreja de este animal “no la tenemos siempre porque se ha puesto de moda y los cocineros nos pegamos por ella”, dice Estévez. ¡No te pierdas la entrevista completa!