El presidente del Cádiz, Manolo Vizcaíno, empieza con una reflexión sobre la expulsión de Sergio Canales: "A chavales que están a 200 pulsaciones un gesto de estos hay que pasarlo por alto. Hay veces que no entienden que por la tensión del partido se vaya alguna palabra". También nos da el parte del estado de su jugador: "A Zaldua le han llevado al hospital. La primera exploración parece descartar una lesión mayor y espero que se confirme ese diagnóstico"
"El Cádiz sabe cual es su rol en primera hoy. Queremos que las cosas vayan mejorando. Las primeras cinco jornadas parecía que descenderíamos en diciembre. Ahora somos competitivos todos los partidos y con eso me quiero quedar", señala sobre el objetivo.
Explica el motivo de la reunión con el CSD y el Ministerio de Deporte: "Para protegernos de una Superliga que sería nefasta de LaLiga de todos. Para mantenernos en el estatus de LaLiga que ha conseguido. 39 clubes piensan de una forma y uno o dos de otra". Y remata: "Si hay un cambio que puede hacer que 30 clubes entren en concurso de acreedores nosotros tendremos que defendernos".