Espanyol

JORNADA 8 LALIGA | MALLORCA 2-0 ESPANYOL

04/10/2019 10:14

El Mallorca agrava la crisis del Espanyol

El Mallorca ha conquistado este domingo su segunda victoria de la temporada en el estadio Son Moix al derrotar por 2-0 al Espanyol, con goles de Ante Budimir en la primera parte, y de Salva Sevilla, en la reanudación. Los bermellones rompen una racha de seis partidos seguidos sin ganar tras la victoria de la primera jornada ante el Eibar, en los que solo habían sumado un punto de 18 posibles.

JORNADA 2 EUROPA LEAGUE | CSKA DE MOSCÚ - ESPANYOL

03/10/2019 12:11

Europa League en directo: CSKA de Moscú - Espanyol

El Espanyol se mide al CSKA de Moscú en Rusia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Síguelo en directo aquí.

JORNADA 2 EUROPA LEAGUE | CSKA DE MOSCÚ - ESPANYOL

03/10/2019 12:11

Europa League en directo: CSKA de Moscú - Espanyol

El Espanyol se mide al CSKA de Moscú en Rusia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Síguelo en directo aquí.

ENTRENADOR DEL VALLADOLID

29/09/2019 23:48

Sergio González: "La ovación que me ha hecho hoy la afición del Espanyol me ha puesto la piel de gallina"

El entrenador del Valladolid, Sergio González, habla en El transistor de su victoria ante el Espanyol. El técnico reconoce que "la ovación que me ha hecho hoy la afición del Espanyol me ha puesto la piel de gallina". Además, asegura que "todos los entrenadores estamos en el alambre", por lo que "hay que intentar disfrutar y alejarse del ruido". Por otro lado, afirma que "Ronaldo es un tío muy positivo, transmite mucha confianza, me deja mucha libertad y se lo agradezco".

ENTRENADOR DEL VALLADOLID

29/09/2019 23:48

Sergio González: "La ovación que me ha hecho hoy la afición del Espanyol me ha puesto la piel de gallina"

El entrenador del Valladolid, Sergio González, habla en El transistor de su victoria ante el Espanyol. El técnico reconoce que "la ovación que me ha hecho hoy la afición del Espanyol me ha puesto la piel de gallina". Además, asegura que "todos los entrenadores estamos en el alambre", por lo que "hay que intentar disfrutar y alejarse del ruido". Por otro lado, afirma que "Ronaldo es un tío muy positivo, transmite mucha confianza, me deja mucha libertad y se lo agradezco".

LALIGA JORNADA 7 | ESPANYOL 0 - 2 VALLADOLID

27/09/2019 08:28

El Valladolid hunde al Espanyol en el RCDE Stadium

El Valladolid ha ganado al Espanyol en su propio campo, RCDE Stadium, tras un gol de penalti de Míchel en el minuto 23 y de allanarsele el camino tras la roja directa a Calero en la reanudación, algo que propició el triunfo pucelano.

LALIGA JORNADA 7 | ESPANYOL 0 - 2 VALLADOLID

27/09/2019 08:28

El Valladolid hunde al Espanyol en el RCDE Stadium

El Valladolid ha ganado al Espanyol en su propio campo, RCDE Stadium, tras un gol de penalti de Míchel en el minuto 23 y de allanarsele el camino tras la roja directa a Calero en la reanudación, algo que propició el triunfo pucelano.

LALIGA JORNADA 6 | CELTA 1–1 ESPANYOL

23/09/2019 17:56

LALIGA JORNADA 6 | CELTA 1–1 ESPANYOL

23/09/2019 17:56

Santi Mina rasca un punto para el Celta en el último minuto ante el Espanyol

El Celta de Vigo salió con un punto de Balaídos gracias a un gol de Santi Mina en el último instante de partido. El conjunto de Fran Escribá fue por debajo en el marcador durante todo el encuentro tras un gol de Pedrosa.

EN RADIOESTADIO

22/09/2019 17:30

Goles del Espanyol 2-2 Real Sociedad de la Liga Santander

La Real Sociedad firmó una victoria contundente (1-3) contra el Espanyol en el RCDE Stadium con dos goles de Willian José en la primera parte y, justo cuando el cuadro local amenazaba con remontar con el 1-2 en el minuto 72, Isak marcó el definitivo en la siguiente jugada tras un error defensivo.