Robin Food

COCINILLAS CON DAVID DE JORGE

02/05/2023 11:57

Tortilla de patata, paella, hamburguesa... ¿con o sin cebolla?

Hablamos con Robin Food y Leo Harlem sobre la presencia de la cebolla en los platos, como tortilla de patata, paella, hamburguesa, ensalada, salpicón, gazpacho, etc. ¿Mejora o empeora los platos? ¿caramelizada o frita? Además, se incorporan a la conversación Emiliano Castillo, agricultor de la IGP y presidente de Procecam, Asociación de Productores de Cebolla de Castilla-La Mancha y Pedro Martino, chef del restaurante que lleva su nombre en Caces, que nos enseña a preparar cebolla rellena.

Cocinillas con David de Jorge

25/04/2023 12:32

La receta para preparar riñones de cabrito con caviar

En 'Más de uno' con David de Jorge y Leo Harlem hoy hablamos en 'Las Recetas de Robin Food' del caviar. ¿Cómo se hace el caviar? ¿De dónde se extrae? ¿Dónde hace el mejor caviar en España? Respondemos a todas estas preguntas y más con la intervención de Carlos Porterla, director de 'Caviar Riofrío 1963', empresa propietaria de la piscifactoría en Loja, Granada. Además, Pedro Sánchez, Chef del Espacio gastronómico Bagá en Jaén nos trae una exquisita receta de riñones de cabrito con caviar que está para chuparse los dedos. ¡Apunta la receta!

CON DAVID DE JORGE

14/04/2023 12:06

La receta de Robin Food de kokotxas de bacalao con salsa verde

Desde Higueruela, Albacete, nuestro chef Robin Food, nos enseña a cocinar unas kokotxas de bacalao con guisantes y perejil dedicadas a una de nuestras oyentes, Begoña Ruiz. Además, Víctor, un niño del público y que tiene su propio libro de cocina, nos da la receta para preparar un caldo verde portugués.

Con David de Jorge y Leo Harlem

11/04/2023 11:59

Receta de guisantes: el caviar vegetal

Con David de Jorge y Leo Harlem hablamos de los guisantes. También contamos con Santiago Pérez, cultivador de esta legumbre y el cocinero Romá Revelles no da una receta exquisita de guisantes negros.

MÁS DE UNO

07/04/2023 12:56

La emoción de nuestra oyente Begoña al hablar con David de Jorge: "Tengo mi pena y tú me haces reír"

Begoña es una oyente de 'Más de uno' que llama desde la Residencia 'Hermanitas de los Desamparados' en Palencia para agradecerle a David de Jorge su sección de los viernes: "Estoy llorando todo el día porque mi marido se murió y cuando entras tú en antena me alegras el rato, me río yo sola".

🍳 La receta de Robin Food para preparar una fideuá de costilla y sepia

Con David de Jorge

04/04/2023 11:28

La receta para preparar unas torrijas al vermú

Con Robin Food y Leo Harlem hoy hablamos del Vermú. ¿Usted como lo toma? ¿Con banderilla? ¿Con rodaja de naranja? ¿Rojo, blanco? Respondemos a todas esas preguntas con María Herrero, personal de la bodega Padró i Familia en Brafim, Tarragona. Además, contamos con la presencia de José Fernández, pastelero de Pastelería Nuno en Madrid, quien nos desvela cuál es la receta para hacer un postre tan típico de la Semana Santa, pero con una novedad, las Torrijas al Vermú.