Hoy arranca Tapas de 10, en concurso de tapas de la provincia de Huesca. El evento se desarrollará hasta el próximo lunes 24 de abril y alrededor de 50 establecimientos altoaragoneses ofrecerán sus propuestas a precios de 3,75 a 5 euros, con bebida incluida y serán unas 100 tapas en total.
Esta edición, la Asociación de Hostelería da un paso más y las tapas del concurso estarán disponibles todo el año. Así, establecimientos de hostelería convertirán el territorio altoaragonés en una “gran barra de tapas conjunta” para clientes y visitantes durante todo el año. De hecho, el que empieza hoy será el concurso de primavera y la idea es realizar otro en otoño. Y otro pilar del proyecto será el de ofrecer las cartas maridaje con vinos de Viñas del Vero y cervezas de Mahou-San Miguel.
Otra funcionalidad del proyecto global, pensada para clientes habituales, pero también para visitantes y turistas, será el Directorio Oficial de Tapas de la Provincia de Huesca que estará disponible en formatos y plataformas digitales y recogerá las creaciones más emblemáticas de los establecimientos de cada comarca. La información puede consultarse en la Web tapasde10.es, las redes sociales oficiales y aplicación para móvil “Tapas de 10”.